sábado, 12 de julio de 2014

Dividendos 10/07/2014: BBVA



Semana de dividendos en mi cartera con los 0,08€ que ha pagado BBVA a sus accionistas por cada una de sus acciones.

Bien es cierto que el importe es menor que el pagado el año pasado por estas fechas, pero personalmente creo que la actitud que ha tomado el banco en su política retributiva a largo plazo nos beneficiará.

El hecho de que hayan puesto ya sobre la mesa la vuelta a la retribución completamente en efectivo, pone de manifiesto la recuperación de la entidad de los años más duros de la crisis. Creo que tras unos años podremos ver aumentos en el dividendo de los grandes bancos, pero de momento nos tendremos que conformar con unos dividendos más bien prudentes, que si bien no serán tan jugosos como años atrás, si que permitirán sentar las bases para un crecimiento futuro.

Habrá que estar atentos a la temporada de resultados del segundo trimestre, donde podremos comprobar si la recuperación ha sido un espejismo o realmente estamos en un escenario tan positivo como nos lo pintan.

En cuanto a BBVA, de momento no me planteo aumentar mi posición, ya que personalmente creo que hay mejores opciones en otros sectores que no están tan presentes en mi cartera. Voy a esperar esta semana para ver hacia dónde se dirige el mercado y realizaré una nueva compra, muy posiblemente de alguna empresa que no esté presente en mi cartera, ya que tengo varias en el radar.

Pasad un muy buen fin de semana. Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola, SB.

    Yo sin embargo si que quiero aumentar un poco mi posición en BBVA, que es modesta comparada con el resto de valores de mi cartera, pero lo haré poco a poco y aprovechando que al tener las acciones depositadas en BBVA no hay comisiones de compra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo depositadas en BBVA, y la verdad es que es una gran ventaja el que no nos cobren comisiones por comprar estas acciones. De todas formas ahora mismo no es mi objetivo principal, ya que este valor tiene ya un peso importante en mi cartera.

      Del sector bancario miraría ahora Caixabank después de los grandes recortes de estos últimos días. Al igual que BBVA, Caixabank pretende volver al pago en efectivo haciendo ligeros recortes a la retribución al accionista (pasará de 0.20€ a 0.18€ aproximadamente)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Es usted Dr. Daniel le oseremetemplespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita
    su asistencia en su relación, yo
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
    email oseremetemplespell@gmail.com
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    20) que desea unirse ILLUMINATI
    Póngase en contacto con él hoy en: oseremetemplespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (wilsher.clark@yandex.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...